Magnífica casa en Sant Pere de Ribes

4 dorm.
2 baños
139 m²
460.000 €
3.309 €/m²
Referencia: W-02AYVJ

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 1148#
Superficie del vendedor: 139m²

Esta estupenda casa se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de la pintoresca Sitges. Es una magnífica propiedad, con mucho encanto y rodeada de naturaleza, perfecta opción tanto para habitar como para casa de verano.

Fue construida en 1995. Consta de una superficie habitable de 139 m2 por una superficie construida 205 m2, y un terreno total de 332 m2. Está en muy buen estado, en una ubicación estupenda: una zona tranquila, encantadora y residencial.

Consta de dos plantas más garaje. En la principal se encuentra el salón-comedor con salida al jardín, una amplia cocina independiente y un baño de cortesía. En la planta superior se encuentran los dormitorios (dos individuales y dos dobles). En la planta subterránea se encuentra el garaje y un trastero.

Es una genial oportunidad de invertir en una vivienda encantadora, llena de luz y paz, en una de las zonas más pintorescas del Mediterráneo. Una casa familiar para disfrutarse durante cualquier época del año. Si te interesa, contacta al vendedor o programa tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización