Fantastico apartamento en El Born

2 dorm.
2 baños
60 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 60m²

Este piso, ubicado en una de las zonas más recurridas de Barcelona -en El Born-, se encuentra en una primera planta de un edificio de 1900 con ascensor. La vivienda dispone de 68 m2 construidos y 60 m2 útiles.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, dos baños, una cocina office, salón y balcón. Es una vivienda estupenda para ir adecuándola al gusto del inquilino. Los espacios para las habitaciones son amplios y con ventanas exteriores, por lo que son lugares frescos y con luminosidad. El salón también es un espacio muy amplio, que conecta con la cocina tipo office, ya que ésta es un espacio abierto. Además, está compuesto de grandes ventanales y con acceso al balcón.

La cocina, por otro lado, está completamente equipada. Dispone de campana extractora, vitrocerámica, horno, encimera, y demás electrodomésticos. Los dos baños también están completos. Ambos, diseñados con un estilo moderno, tienen un amplio plato de ducha. Además de todo ello, la vivienda cuenta con techos de bóveda catalana y es totalmente exterior. Muebles a negociar con el propietario.

En cuanto a la ubicación, el piso está en una situación inmejorable, en pleno corazón del Born. La vivienda dispone de unas vistas hacia la Iglesia del Mar y es una zona con muchos comercios y zonas de ocio. Además, se encuentra cerca del transporte público.

Si te interesa visitar esta vivienda, puedes contactar al vendedor o directamente programa una visita a través de nuestra web (en el botón Visitar).
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares