Piso a reformar en cerca de Atocha

1 dorm.
1 baño
40 m²
Vendido
Referencia: MAD-30062
Superficie del vendedor: 40m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 55 m2
Superficie Construida: 52 m2
Superficie del Vendedor: 40 m2

La vivienda se sitúa en una segunda planta interior, en finca rehabilitada con ascensor.

El piso tiene aproximadamente 40 metros cuadrados construidos, de los cuales 38 son útiles. Cuenta con 1 habitación y 1 baño. En origen eran 2 habitaciones y se ha ampliado el salón, se ha dejado un sólo dormitorio con armario empotrado, la cocina es independiente y el baño tiene plato de ducha.

Todas las estancias tienen ventanas de aireación a patio pequeño, dónde también hay cuerdas para tender la ropa. El suelo es de gres, ventanas de aluminio, la cocina es de gas butano aunque hay toma de gas natural y la calefacción y aire acondicionado es por bomba frío-calor.

Está muy bien ubicada, en una zona con todo tipo de servicios, casi esquina con la calle Ferrocarril. Perfectamente comunicada por transporte público, con varias líneas de autobús casi en la puerta y el metro a 2 minutos andando. La estación de Renfe de Atocha, está a 7 minutos caminando.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Vista

1 dormitorio

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización