Magníficas vistas en Diagonal Mar

3 dorm.
1 baño
79 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 79m²

Este espectacular ático reformado de 79 m2 está ubicado en la décimo-tercera planta de un edificio totalmente exterior, a tan solo 5 minutos de la playa. Cuenta con una forma cuadrada, lo que ofrece al conjunto de la vivienda una extraordinaria ubicación.

Este inmueble consta de 3 amplias habitaciones: una habitación principal, una habitación mediana y otra individual, todas ellas son exteriores. Desde la habitación principal a través de unos bonitos ventanales podrás disfrutar de increíbles amaneceres de 180º a toda la capital de Barcelona.

El baño completo está totalmente equipado con grifería empotrada, W.C. suspendido y ducha. El salón comedor es amplio y desde aquí tendrás acceso a una acogedora terraza donde podrás disfrutar de las increíbles vistas y el buen tiempo que ofrece esta zona. La cocina está totalmente equipada con armarios altos y bajos y electrodomésticos de marca Teka Gama media alta.

Los materiales de este ático son de primera calidad y con unos perfectos acabados. La carpintería es de aluminio calidad prime, los suelos son de parquet marca Essenz, cuenta con puertas lacadas de diseño, suelos de gres porcelánico en el baño, detalles con iluminación LED y Aire Acondicionado.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra en uno de los barrios más nuevos de la ciudad condal. En estos alrededores podrás encontrar una amplitud de opciones de comercios, servicios y puntos de transporte público, como la parada de metro L4, paradas de tranvía y autobús.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares