Piso con garaje y trastero en Barajas

2 dorm.
2 baños
93 m²
Vendido
Referencia: MAD-94120
Superficie del vendedor: 93m²

Superficie construida + elementos comunes: 115m2
Superficie construida: 85m2
Superficie del vendedor: 93m2

Impecable piso exterior en una de las zonas más tranquilas cercanas a Barajas, rodeado de zonas verdes y con comunicación directa por M1, M40, y muy próximo a la A2.

Esta vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Cuenta con un amplio salón-comedor con un gran ventanal de suelo a techo con increíbles vistas a la zona ajardinada, cuenta con espacio suficiente para poder instalar una mesa de comedor y zona de estar. La cocina tiene muy buen tamaño y cuenta con gran capacidad de almacenaje y está totalmente equipada. Desde la cocina accedemos al tendedero semi-cerrado, donde encontramos la zona de lavadora con posibilidad de instalar una secadora y la caldera de gas natural.

Las dos grandes habitaciones cuentas con armario empotrado completamente vestido y grandes ventanas que aportan gran luminosidad.

Dispone de dos cuartos de baño completos uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, este último está en el dormitorio principal.

Como detalle a remarcar, la vivienda cuenta con un gran armario con capacidad de almacenaje justo en la entrada en la zona de hall.

Además dispone de una amplia plaza de garaje de muy fácil maniobra y un enorme trastero con acceso directo desde el ascensor.

Las calidades de la vivienda son excelentes y podemos destacar:

- Suelos de madera

- Ventanas con cristales tipo Climalit

- Calefacción individual a gas natural

- Aire acondicionado en dormitorio y salón

- Electrodomésticos de alta gama

La finca además cuenta con seguridad mediante cámaras de vigilancia 24 horas, conserje en horario de portería, piscina, solárium, gimnasio completo, sala de usos polivalentes, y zonas ajardinadas. Ideal para familias. Gran seguridad y comodidad.

No deje perder la oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona y muy próximo a grandes centros de negocios, espacios aeroportuarios, colegios, guarderías y todos los servicios.

Si te interesa comprar este piso en Barajas, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

2 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización