Casa con terraza ajardinada en Alboraia

3 dorm.
3 baños
292 m²
586.000 €
2.007 €/m²
Referencia: VAL-53605

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11304#
Superficie del vendedor: 292m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 262 m2
Superficie Construida: 262 m2
Superficie del Vendedor: 292 m2

Esta increíble casa unifamiliar adosada está ubicada en una de las mejores zonas de Alboraya, cerca del metro y de la avenida Hermanos Machado de Valencia. Tiene una superficie de 292 metros construidos y 100 m2 de parcela.

La casa distribuida en planta baja más dos plantas y una semiplanta, está dotada de un ascensor interior. Dispone también de dos terrazas y un patio, con una superficie total de 40 m2.

- La planta baja se divide en un hall de entrada, donde se sitúa el comienzo de la escalera y el ascensor, y otra estancia donde se ubica un amplio garaje con capacidad para 3 coches y 1 moto y gran trastero.

- En la primera planta se sitúan las 3 habitaciones dobles siendo una de ellas la principal y con baño en suite, dos baños completos con bañera y ducha respectivamente, zona de lavadero y un patio interior.

- En la segunda planta se encuentra una zona loft, que incluye cocina tipo americana, gran salón-comedor con salida a la terraza ajardinada. También cuenta con un aseo de cortesía y la escalera de acceso a la semiplanta.

- La semiplanta es un área totalmente diáfana abierta a la planta inferior, con salida a una pequeña terraza y a un balcón.

La casa está construida para optimizar el aprovechamiento energético, diseñada con amplios ventanales en su fachada sur regulados por persianas motorizadas, y la instalación de captadores solares para la producción de agua caliente sanitaria. Los elementos y materiales empleados en la construcción son de primera calidad: carpintería con doble acristalamiento superior, de madera de Iroco en la fachada norte, y de aluminio en la fachada sur. Pavimentos de mármol, porcelánicos y parquet, baños de diseño, cocina integrada, climatización por conductos, radiadores eléctricos en toda la vivienda y armarios empotrados de madera en toda la casa.

En los alrededores se encuentran todos los servicios necesarios, como colegios, institutos, supermercados, polideportivo, centro comercial, bancos, centro de salud, farmacia, parques, bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Además está muy bien comunicado, con parada de metro y bus a 5 min andando y próximo

a la avenida Hermanos Machado conectado con la CV-30 con la V-21, quedando 5 min de la universidades y a 8 min de la playa de la Patacona.

Si te interesa comprar esta casa en Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

3 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares