Piso con techos altos en el Retiro

3 dorm.
2 baños
128 m²
Vendido
Referencia: MAD-24228
Superficie construida + elementos comunes: 117m²
Superficie construida: 105m²
Superficie del vendedor: 128m²

Espectacular piso señorial en el barrio de Pacifico, a escasos minutos de la avenida del mediterráneo, M-30, A-3 y excelentemente comunicado por metro y autobús.

La vivienda se compone de:

Amplio y luminoso salón comedor con dos zonas perfectamente diferenciadas, caracterizado por sus altísimos techos, el tamaño del salón es de los mayores de las viviendas del edificio, ya que en su día se le ganó una habitación para ampliarlo.

Actualmente cuenta con 3 espaciosas y luminosas habitaciones, una de ellas con grandes armarios desde el suelo al techo, con muchísima capacidad de almacenaje, actualmente como dormitorios se utilizan dos y la tercera como sala de estar.

Un cuarto de baño muy amplio con plato de ducha y acabados de gran calidad y un aseo. La cocina es muy grande y dispone de una gran alacena de obra, cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama, así como gran capacidad de almacenaje en armarios. Además, la vivienda tiene un espacioso armario empotrado en la zona del pasillo lo cual garantiza un espacio extra.

Las calidades de la vivienda son notables:

- Suelos de Madera

- Bonitas ventanas de madera y de aluminio en baños

- Calefacción central

- Puerta blindada

- Ascensor

- Agua caliente individual por gas natural (calentador)

La finca completamente rehabilitada, cuenta con los patios recién pintados, puerta de acceso automática, cambiados recientemente los contadores de la electricidad, así como bajantes.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización