Oportunidad de reforma en Sant Antoni

1 dorm.
1 baño
52 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 52m²

Este piso está ubicado junto a la Riera Alta, en pleno centro histórico de Barcelona. Es una segunda planta de un edificio de 1900 sin ascensor. Tiene 52 m2 construidos y 48 m2 útiles.

La vivienda está distribuida en una habitación, un baño, una cocina, un salón y un baño. Además, dispone de balcón, el cual aporta luminosidad y frescor a todo el hogar. Son espacios ideales para amueblaros al gusto del comprador.

La habitación es muy amplia, por lo que ofrece la posibilidad de crear una habitación doble, y con ventana al exterior que tiene acceso directo al balcón. La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos necesario. Dispone de encimera, horno, campana extractora, nevera y demás utensilios. El baño es completo y dispone de una bañera. El piso no incluye los muebles, aunque se pueden negociar directamente con el propietario.

En relación a la ubicación, el piso se encuentra junto a la Riera Alta, muy cerca del metro Sant Antoni. Es una zona muy próxima a los transportes públicos. Asimismo, es un entorno lleno de comercios y zonas de ocio para disfrutar de los ratos libres.

Si te interesa este piso con alto potencial para convertir en un hogar, ubicado en el distrito más histórico de Barcelona, contacta al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización