Estupendo piso de estilo nórdico en El Born

2 dorm.
1 baño
48 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 48m²

Este piso está ubicado en una de las zonas más demandadas de Barcelona: en el barrio del Borne. Se encuentra en una segunda planta de un edificio de 1900 sin ascensor. Tiene 52 m2 construidos y 48 m2 útiles.

La vivienda está distribuida en espacios abiertos, con dos habitaciones, un baño, una bonita cocina abierta y un amplio salón.

Al estar diseñado con gran encanto y buen gusto, las habitaciones dan una sensación de mayor amplitud con la entrada de iluminación natural en toda la vivienda.

Por otro lado, el salón está conectado con la cocina, permitiendo establecer un bonito comedor para disfrutar de los ratos con amigos o familia. La cocina ésta está perfectamente equipada con electrodomésticos de alta calidad. El baño es completo y dispone de un amplio plato de ducha.

El piso en su totalidad es muy luminoso y soleado. Dispone de grandes ventanales que hacen que la luz entre durante todo el día, aportando una sensación de calidez.

El precio no incluye muebles: se venden a negociar con el propietario.

La finca está ubicada en una situación inmejorable, en pleno corazón del Borne. La vivienda dispone de unas vistas hacia la Iglesia del Mar y es una zona con muchos comercios y zonas de ocio. Además, se encuentra cerca del transporte público.

Si te interesa, envía un mensaje al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares