Lujo clásico en L’Antiga Esquerra de L'Eixample

3 dorm.
2 baños
144 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 144m²

Este estupendo apartamento de estilo clásico lo tiene todo. Lujo, terraza, excelente ubicación y espacios muy amplios. Excelente para aquellas personas con gustos clásicos que buscan una vivienda cómoda en una de las mejores zonas de Barcelona.

El piso está ubicado en una tercera planta, en un edificio construido en 1967. Con ascensor y totalmente exterior, la vivienda consta de 155 m2 construidos y 144 m2 útiles estupendamente aprovechados. Con dos habitaciones dobles con vestidor, una amplia habitación, una luminosa habitación individual, un vestidor y 2 baños completos.

Tiene también dos encantadores salones, cómodos y amplios, perfectos para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Desde varias de las zonas de esta vivienda, se puede acceder a un bonito balcón donde se pueden disfrutar de los extraordinarios alrededores que rodean este inmueble. La cocina está en muy buen estado y totalmente equipada. El piso, además, cuenta con calefacción, aire acondicionado y suelos de parqué.

Este apartamento tiene muchas virtudes. Su distribución, tan cómoda y amplia, son decoración clásica y, especialmente, su ubicación: en la zona de l’Antiga Esquerra del Eixample, está excelentemente comunicada con cada rincón de Barcelona. A unos minutos de la Gran Vía, la Rambla Catalunya y Paseo de Gracia; tiene todo tipo de oferta cultural y gastronómica cerca, con la famosa calle de Enrique Granados a unos pasos.

Si te interesa, envía un mensaje al vendedor o programa tu visita directamente a través de la web. Es fácil y rápido.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares