Encantador loft a estrenar en octubre 2018

1 dorm.
1 baño
66 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 66m²

Este genial piso forma parte de un proyecto de renovación de un edificio con diferentes tipos de pisos, todos de diseño industrial. Este apartamento tiene un hermano gemelo: ambos en el segundo piso, de mismo precio y mismas dimensiones.

Son pisos de estilo loft, con acabados y servicios del mayor lujo, en el distrito de Gràcia, a entregarse en octubre de 2018. Es un piso con mucho estilo y una personalidad única. Muy fresco y lleno de luz, cuenta con todas las comodidades en un espacio perfecto para una pareja.

Forma parte de un proyecto de viviendas en rehabilitación que concluirá este año, y que estarán listos para ser entregados en octubre. Este piso específico está ubicado en la segunda planta y consta de 66 m2.

Es un piso estilo loft: con todos los espacios abiertos, sin separación entre la cocina y el resto del salón. Cuenta con una habitación y un baño, y una disposición excepcional que permite la entrada de luz natural a toda la vivienda, lo que aporta frescura y un encanto especial. Los acabados son de la mejor calidad. Suelos de parqué de madera, pared de ladrillo, TV incluida, instalacion eléctrica y de agua totalmente nuevas, y demás detalles que hacen esta de esta vivienda un lugar especial.

Esta propiedad combina a la perfección un diseño contemporáneo de la más alta calidad con una auténtica herencia industrial. Sus dimensiones permiten un parking privado y techos altos. Las ventanas, de un tamaño inmenso, permiten la entrada de luz natural a todos los espacios. Además, el piso cuenta con tecnología Smart-home: es posible controlar vía smatphone/tablet de manera inalámbrica las luces, los puntos de acceso, las ventanas y su opacidad y los sensores de seguridad.

La ubicación de esta vivienda es espectacular. En el distrito de Gràcia, a unos pasos de la Travessera de Dalt, y a unos minutos de Vila de Gràcia, uno de los barrios más encantadores y de moda de Barcelona. Es una zona tranquila, residencial, con un alto nivel de vida y muy cerca de la naturaleza. El Parc Güell se ubica a unos minutos del edificio. Está perfectamente conectada con el resto de la ciudad a través de distintas líneas y paradas de bus y de metro.

Si te interesa saber más sobre la vivienda, envía un mensaje directamente al vendedor a través de nuestra web (en el botón Mensaje).
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización