Casa con piscina y gran garaje en Sant Cugat del Vallès

4 dorm.
4 baños
307 m²
1.390.000 €
4.528 €/m²
Referencia: ALB115

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11119#
Superficie construida + elementos comunes: 86m²
Superficie construida: 58m²
Superficie del vendedor: 307m²

Esta maravillosa casa de diseño moderno, situada en el municipio de Sant Cugat, ha sido concebida para disfrutar de la naturaleza que la rodea, siendo una vivienda muy práctica y amplia.

A lo largo de sus 290 m2 perfectamente distribuidos todos los ambientes se encuentran conectados a través de una escalera y de un ascensor.

La primera planta dispone de un recibidor y de un dormitorio principal en suite con vestidor que cuenta con un despacho- biblioteca empotrada que puede convertirse en otro dormitorio.Todos los ambientes tienen acceso a las terrazas de 38 m2 que se encuentran en los 3 pisos de la vivienda.

En la segunda planta encontramos 3 dormitorios dobles (dos de ellos en suite), actualmente uno es utilizado como sala de juego. También conectados a una magnifica terraza.

Sobre la tercera planta se encuentra un gran salón-comedor, con vistas al jardín y a la galería, una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea (cocina Bluthaup de inducción, horno, microondas de uso múltiple, trituradora de deshechos orgánicos y descalcificador), zona de lavandería con lavadora - secadora Bosch y aseo de cortesía.

Toda la casa dispone de grandes ventanales con sistema de persianas eléctricas, depósito de agua de lluvia, caldera geotérmica, climatización por suelo, aire acondicionado en todas las estancias, parquet en los dormitorios y alarma.

El jardín ofrece piscina de agua salada, una encantadora galería totalmente exterior, varios árboles frutales y una encantadora caseta chill out. Cerca de la salida AP7, a 7 minutos en coche de la estación de Valldoreix, próximo al bus de barrio y al Hospital General de Catalunya.

Cuenta con estacionamiento para 4 vehículos.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2015

Terraza

4 dormitorios

4 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización