Encantador piso cerca de la playa

3 dorm.
1 baño
85 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 85m²

Este genial piso es realmente luminoso, fresco y con un ambiente de calidez, perfecto para una familia. Tiene tres habitaciones y espacios amplios y cómodos.

Consta de 85 m2 que están distribuidos en un espacioso y luminoso salón-comedor de 21 m2, las tres amplias habitaciones (una de ellas doble y la otra individual) un baño completo con bañera y una cocina independiente equipada con todo lo necesario.La cocina tiene acceso a un patio-tendero.

El piso se compone de suelos de parquet, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio con doble climalit en el salón, carpintería interior de madera de haya, calefacción central (Va por debajo del suelo por lo que aporta a la vivienda calidez), persianas de aluminio y cocina de gas de cuatro fuegos.

La ubicación de este piso es excepcional. Se encuentra a tan solo 30 segundos del centro comercial Diagonal Mar y a 7 minutos de la playa. En cuanto al transporte público, muy cerca tenemos la parada Maresme/Forum (L4) y a dos pasos se encuentra la parada de tranvía Maresme, las paradas de autobuses 7 y N6, 36 y H14 y conexión con la ronda litoral en un minuto.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares