Increíble casa reformada con jardín privado en Terrassa

5 dorm.
4 baños
243 m²
465.000 €
1.914 €/m²
Referencia: 63072

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11095#
Superficie construida + elementos comunes: 283m²
Superficie construida: 283m²
Superficie del vendedor: 243m²

Características de la vivienda:

- Magnífica casa de 243 m2 construidos en Terrassa (Los metros cuadrados están comprobados con la Dirección General del Catastro).

- 5 dormitorios, 4 baños completos, incluyendo una suite con baño.

- Dormitorio principal con suite con jacuzzi.

- Preciosas vistas panorámicas.

- Privacidad absoluta.

- Recién reformada con materiales de alta calidad.

- Diseñada para el máximo ahorro energético.

- Suele radiante y aire acondicionado centralizado en la planta baja y habitación principal.

- Mobiliario en baños y cocina de diseño y calidad premium importados de Italia.

- Electrodomésticos de primeras marcas.

- Bañera jacuzzi Villeroy & Bock, duchas empotradas Griferia 3 con jets de masaje.

- Suelos interiores y terrazas exteriores en porcelanico.

- Precioso jardín privado con jacuzzi.

- Los gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta magnífica casa está formada por 243 m2 construidos. Se trata de una vivienda construida en el año 1998 y que acaba de ser reformada con las más altas calidades para proporcionarte un día a día con todas las comodidades.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado, en el que podrás crear muy fácilmente los dos ambientes que posibilita: una zona de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías y un espacio para comer con una mesa y sus sillas. Se trata de una estancia con mucha luz natural ya que cuenta con grandes ventanales que dan al jardín, lo que la hace el sitio perfecto para encuentros y reuniones con familiares y amigos tanto en invierno como en verano. La cocina es semiabierta al comedor y se encuentra en perfectas condiciones. Está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día, con horno de vapor, horno normal, microondas, encimera inducción, 2 neveras y 1 congelador; y tiene una buena capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías. Tanto el diseño como los materiales utilizados en esta estancia son italianos, tienen una apariencia moderna de los más atractiva y elegante y la mejor calidad. Cuenta con una estupenda mesa alta, en la que podrán comer cómodamente 4 personas y que será ideal para las comidas con más prisas, como los rápidos desayunos a primera hora de la mañana. El comedor cuenta con una magnífica mesa de grandes dimensiones, para que puedas invitar a toda tu familia.

Los dormitorios son amplios y todos ellos tienen ventana exterior, lo que los hace muy acogedores. También estas estancias podrán ser decoradas y adaptadas como más te convenga, podrás usarlas como despacho, espacios de descanso, cuarto de juego para los más pequeños o hasta construir un cómodo y práctico vestidor. La buhardilla también ha sido habilitada y podrás crear en ella un estupendo despacho o sala de descanso, con el encanto de su techo de madera. El dormitorio principal es especialmente grande, y cuenta con un baño con jacuzzi adjuntado en forma de suite, vestidor y terraza exterior con acceso privado para segunda cama exterior. El patio es muy amplio, perfecto para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la zona. Se encuentra ya consolidado y bien arreglado con césped artificial de alta calidad, árboles y numerosas plantas. La zona baja es ideal para construir un huerto o poner una piscina.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades y está lista para entrar a disfrutarla. Tiene magnificas vistas panorámicas y privacidad absoluta. Ventanas PVC importadas de Alemania, calefacción de suelo radiante, aislamiento térmico de 15 cm bajo cubierta. Caldera condensación de gas natural y aire acondicionado centralizado para planta baja y habitación principal. Mobiliario en baños y cocina de diseño y calidad premium importados de Italia. Encimera en cocina del porcelanico extra-resistente. Electrodomésticos de primeras marcas como Siemens. Bañera jacuzzi Villeroy & Bock, duchas empotradas Griferia 3 con jets de masaje. Suelos interiores y terrazas exteriores en porcelanico.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una tranquila urbanización a tan solo 7 minutos en coche de Terrassa, municipio perteneciente a la comarca del Valles Occidental. Un lugar ideal para aquellas personas que quieran relajarse, sin ruidos, viviendo un poco más alejados del estrés del día a día. El tren se encuentra a 10 minutos.

Si te interesa comprar esta vivienda en Terrassa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

1998

5 dormitorios

4 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización