Piso alto y luminoso en Sant Martí

1 dorm.
1 baño
71 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 71m²

Este piso se sitúa en la décima planta de este edificio construido en el año 1972 con ascensor y totalmente exterior. Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor y a través de un pasillo recto podrás acceder al conjunto de la vivienda.

Esta vivienda cuenta con una amplia y luminosa habitación equipada con una zona con jacuzzi, donde podrás disfrutar de una alta calidad de vida junto a unas increíbles vistas a la ciudad condal. El baño está en perfecto estado y equipado con ducha. El salón comedor es extenso y está lleno de luz natural, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. Desde el salón podrás acceder a un acogedor balcón interior donde disfrutaras de la tranquilidad que ofrece esta zona junto a unas increíbles vistas 180º de este espectacular entorno. La cocina es tipo office se encuentra en un perfecto estado, equipado con todo lo necesario para tu día a día.

Una vivienda caracterizada por su amplitud y su luminosidad gracias a la maravillosa estructura y distribución con la que cuenta.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra muy cerca de la representativa Avenida Diagonal y de servicios y comercios como supermercados, farmacias, colegios, gimnasios y centros de ocio. Además, en sus alrededores podemos encontrar varios parques como Jardins del Clot de la Mel, en los que podrás disfrutar de actividades al aire libre. En cuanto al transporte público, esta zona cuenta con varias paradas de autobús (N8, N2, V27 y H12) y parada de tren Espronceda.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

52 €/mes

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares