Casa de campo con terraza, garaje y jardín

4 dorm.
3 baños
298 m²
260.000 €
872 €/m²
Referencia: 79762

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11061#
Superficie del vendedor: 298m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 187 m2
Superficie Construida: 187 m2
Superficie del Vendedor: 298 m2

Características de la vivienda:

- Amplia casa independiente de 298 m2 construidos en El Escorial (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General del Catastro).

- 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.

- Garaje propio con espacio para dos coches.

- Terraza propia.

- Cocina equipada con despensa.

- Armarios empotrados en todos los dormitorios.

- Armario de más de 3 metros en el pasillo.

- Ventanas de Climalit y carpintería interior de roble.

- Suelo de gres.

- Caldera de gasoil.

- Vivienda muy cómoda, con el máximo aprovechamiento del espacio.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta amplia casa independiente fue construida en el año 1982 y rediseñada en 2004. Se trata de una propiedad espaciosa con una estupenda distribución que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio. Cuenta con 298 m2 construidos que se distribuyen entre dos plantas habitables con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, una cocina completa con despensa y un amplio y soleado salón-comedor.

El salón-comedor es una estancia amplia que tiene mucha luz solar. La estancia es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. Los cuatro dormitorios son espaciosos y tienen luz natural, cuentan también con armarios empotrados, ideales para mantener el espacio en orden La cocina es también muy espaciosa, por lo que será cómoda y funcional aunque haya varias personas cocinando al mismo tiempo. Cuenta con todos los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día, y varios armarios para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesites. Los baños son todos completos y todos están en perfecto estado. La planta inferior de la casa es un parking que tiene espacio para hasta dos coches. Entorno a la casa se encuentra un estupendo jardín particular, que podrás decorar según tu gusto ya que ofrece infinitas posibilidades.

La casa cuenta con todas las comodidades posibles: sistema de calefacción, un práctico trastero, jardín privado, cuatro habitaciones, dos baños completos y armarios empotrados.

La vivienda se ubica en una zona tranquila de una localidad de gran raigambre y tradición: San Lorenzo de El Escorial, un municipio de la Comunidad de Madrid. Se trata de un enclave excepcional, ya que cuenta con una excelente comunicación, situándose a 1 kilómetro de la estación de tren de cercanías y de la parada de autobús, con amplia frecuencia horaria y a tan sólo 40 minutos de Madrid-Moncloa. Además, la propiedad es próxima a una gran variedad de servicios y comercios, como supermercados, cafeterías, polideportivos, bibliotecas y centros educativos.

Si te interesa comprar esta vivienda en El Escorial, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1982

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización