Piso con licencia turística en Sants

2 dorm.
1 baño
83 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 83m²

Este piso está ubicado en la primera planta de este edificio construido en el año 1960 y totalmente exterior. Una finca con una tranquilidad extraordinaria, con tan solo 3 vecinos. La vivienda cuenta con 109 m2 construidos y 83 m2 útiles.

En esta superficie se distribuyen 2 amplias y luminosas habitaciones, una de ellas con vestidor incluido, y un baño con ducha y ventana con orientación al exterior. Nada más entrara a la vivienda, te encontrarás con un espacioso salón comedor lleno de luz natural que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina es tipo office, está totalmente equipada con lo necesario para tu vida diaria y con orientación al salón.

Este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en el comedor, terrado comunitario y trastero.

Esta vivienda ubicada en Sants está repleta de increíbles bares y restaurantes y de numerosos supermercados y comercios de todo tipo. Además, esta zona está muy bien comunicada en cuanto a trasporte público, con varias paradas por estos alrededores. Ejemplo de ello es la cercanía de la parada de metro Plaça de Sants (Línea 1 y Línea 5).
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares