Casa en

7 dorm.
2 baños
256 m²
Vendido
Referencia: RI10D4/4327
Superficie del vendedor: 256m²

Casa en el casco antiguo de Gelida, de principios del Siglo XX a actualizar.



Casa independiente de 4 plantas de principios de 1900 completamente a reformar. Tiene 200m2 de parcela, con 180m2 construidos y distribuidos en un gran salón-comedor, cocina, 7 habitaciones (4 dobles y 3 individuales) así como 2 baños completos. También puedes disfrutar de un gran jardín por el que se puede acceder por las dos calles del edificio.



La Casa tiene balcones exteriores, algunos de estilo abovedado de la época, que dan mucha luminosidad y frescor a las estancias. En la planta tercera nos encontraríamos además con una terraza cubierta con las ventanas abovedadas. Y en la cuarta planta de un terrado abierto de más de 100m2.



Además, se encuentra dentro del casco antiguo del pueblo de Gelida, a menos de 400m del Ayuntamiento de Gelida y de todos los servicios necesarios, tiendas, colegios y centros médicos, así como del transporte público.



El inmueble necesita una actualización y reforma, y gracias a su espacio hay la posibilidad de versatilidad de uso en cuanto su distribución. Gran oportunidad de comprar una casa con personalidad e historia en el municipio de Gelida, de la comarca de l'Alt Penedès.



LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Vista

7 dormitorios

2 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares