Piso reformado al lado de la playa en Arenys de Mar

2 dorm.
1 baño
75 m²
149.000 €
1.987 €/m²
Referencia: 51555

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11010#
Superficie del vendedor: 75m²

Apartamento de 2 dormitorios en Arenys de Mar.

Este elegante apartamento de 2 dormitorios en Arenys de Mar está completamente renovado y listo para mudarse. Está ubicado frente a la estación RENFE de Arenys de Mar. Desde aquí puede tomar el tren fácilmente y en una hora llegará a Barcelona. La mejor ubicación para disfrutar de increíbles playas, magníficos bosques y amabilidad local mientras aún estás cerca de Barcelona.

El apartamento disfruta de un total de 75 m² y es casi nuevo. Está totalmente reformado con los mejores materiales y excelentes acabados. Esto incluye aire acondicionado y calefacción en las habitaciones, puertas blindadas masivas y los últimos muebles.

Cuando entras en el apartamento, encontrarás dos habitaciones acogedoras y un baño completamente equipado. Todas las habitaciones tienen persianas automáticas. Junto a la zona de noche puede encontrar una amplia sala de estar con una cocina integrada con todo el equipo necesario para preparar una cena increíble para amigos y familiares.

¿Lo que sigue? ¿Qué pasa con dos salas de almacenamiento más para toda su ropa favorita, un área de lavado y un balcón donde puede disfrutar del sol durante el verano? El apartamento está en el primer piso con un solo tramo de escaleras. Contacte con nosotros para más información.

La ciudad

El centro de la ciudad de Arenys de Mar se encuentra a 40 km de Barcelona y está bien conectado por la autopista N-II y la autopista C-32. El tren suburbano (línea R-1) hace el viaje a Pl. Catalunya en el centro de la ciudad en 50 minutos. La autopista C-61 une el interior de la ciudad a través de Collsacreu, con la autopista AP-7 (salida de Sant Celoni).

El macizo del Montseny está cerca y el Parque Natural Corredor-Montnegre está a solo unos kilómetros del pueblo. Girona está a 60 km de Arenys y Montserrat está a una hora y media. El aeropuerto de Barcelona está a 56 km y el aeropuerto de Girona-Costa Brava a 40 km del Arenys.

Toda la costa de Arenys está rodeada por extensas playas enmarcadas por colinas que se extienden hasta el mar, ofreciendo una vista previa de la vecina Costa Brava. El puerto tiene una gran área reservada para yates con instalaciones modernas para acomodar a los buques que pasan.

Durante el verano, muchos barcos de vela anclan aquí en sus viajes por el Mediterráneo. El astillero, que en el pasado fue el responsable de construir gran parte de la flota comercial catalana que navegó a las Américas, sigue siendo una importante industria local.

Si te interesa comprar este inmueble en Arenys de Mar, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Área terreno

75m²

2 dormitorios

1 baño

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares