Casa con terraza. garaje y jardín privado

5 dorm.
4 baños
338 m²
899.000 €
2.660 €/m²
Referencia: 80919

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11008#
Superficie del vendedor: 338m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 338 m2
Superficie Construida: 338 m2
Superficie del Vendedor: 338 m2

Características de la vivienda:

- Estupenda casa de 338 m2 construidos en Barajas (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 5 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo.

- Cocina equipada.

- Calefacción y aire acondicionado.

- Trastero.

- Terraza.

- Armarios empotrados.

- Jardín privado.

- Muy buenas comunicaciones.

- Mobiliario incluido.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta estupenda casa fue construida en el año 1996. Está formada por 338 m2 construidos, que se distribuyen entre 5 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo, una cocina equipada y un amplio salón-comedor.

El salón-comedor es una estancia verdaderamente amplia que tiene mucha luz solar. En ella se pueden crear fácilmente los dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. Los cuatro dormitorios son espaciosos y tienen luz natural. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día, y varios armarios para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesites. Además, cuenta con espacio suficiente para poner una mesa de tamaño mediano en la que podrán comer varias personas cómodamente. Los dormitorios son amplios y soleados, y podrán ser decorados según tus gustos y adaptados según tus necesidades. Los cuatro baños son todos completos y la casa tiene, además un aseo o baño de invitados; todos están en perfecto estado. Entono a la casa se encuentra un bonito jardín particular con varios árboles, ideal para disfrutar del buen clima de la zona.

Esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para proporcionarte un día a día agradable y acogedor: tiene cocina y baños en estupendo estado y totalmente equipados, unas estancias muy amplias y soleadas, lo que las hace al mismo tiempo acogedoras y cómodas; un bonito jardín particular, un garaje con espacio para dos coches, y una práctica buhardilla y trastero.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra en el tranquilo distrito de Barajas. Se trata de una de las mejores zonas de Madrid, perfectamente conectado con numerosos servicios y comercios que mejorarán y facilitarán su día a día. Se encuentra a 3 minutos del aeropuerto y a 10 de la Castellana. La vivienda está cerca de paradas de metro y bus, colegios, supermercados parques y muchas otras actividades que ofrece tener el privilegio de vivir en la capital. ¡No lo dejes escapar!

Si te interesa comprar esta vivienda en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1996

5 dormitorios

4 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Armarios empotrados

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización