Espectacular casa con jardín, piscina y terraza

4 dorm.
3 baños
236 m²
Vendido
Referencia: 79163
Superficie del vendedor: 236m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 236 m2
Superficie Construida: 206 m2
Superficie del Vendedor: 236 m2

Características de la vivienda:

- Espectacular casa de 236 m2 construidos (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios y 3 baños completos.

- Preciosa planta baja abierta, con un gran salón y una cocina equipada.

- Estancias luminosas y amplias.

- Jardín particular con piscina.

- Aire acondicionado.

- Terraza.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta espectacular casa fue construida en el año 2005. Está formada por 236 m2 construidos que se distribuyen entre 4 dormitorios, 3 baños completos y una amplia planta baja con salón y cocina con comedor. La vivienda cuenta con un espectacular diseño moderno y preciosos acabados, que aportaran un gran confort a tu día a día.

El salón es una estancia muy amplia y soleada, perfecta para tus momentos de descanso y para compartir agradables veladas en familia o con amigos. La cocina es igualmente espaciosa, y tiene todos los electrodomésticos que puedas necesitar y cuenta con una mucho espacio de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y una despensa con estanterías.

Además, cuenta con una barra, al estilo americano y un espacio de comedor. Los dormitorios son soleados y, una vez más, de buenas dimensiones. Podrás adaptarlos para crear los espacios que necesites, ya sea en forma de despachos, zonas de descanso o dormitorios, y decorarlos a tu gusto. Los 3 baños que encontrarás en la casa son completos y todos se encuentran en perfectas condiciones.

El jardín rodea la casa por sus cuatro lados, tiene un porche en la parte delantera de la casa, perfecto para disfrutar del buen tiempo en verano y primavera; otra zona de césped con árboles y parterres, una gran piscina particular en la parte delantera.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para proporcionarte un día a día agradable y tranquilo: suelos de cerámica y parquet, cocina y baños completos y en perfectas condiciones, gran luminosidad en toda la casa, estancias muy espaciosas, calefacción, salón con chimenea y un práctico trastero. Además, la casa tiene un amplio garaje particular con espacio para 1 coche.

En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en Orihuela, un municipio de la provincia de Alicante. Esta ciudad se encuentra en el extremo sudoccidental de la provincia de Alicante y es colindante a la Comunidad Autónoma de Murcia, siendo también capital de la comarca de la Vega Baja del Segura. La zona donde se encuentra este inmueble está bien comunicada con una gran variedad de comercios y servicios.

Si te interesa comprar esta vivienda en Orihuela, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2005

Terraza

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Chimenea

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización