Piso alto con vistas en Les Corts

2 dorm.
1 baño
49 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 49m²

El piso, situado en el distrito de Les Corts en Barcelona, cuenta con 49m2 + 6m2 de dos balcones: dos habitaciones, un baño, un salón y una cocina.

Comenzando por las habitaciones, ambas tienen luz exterior y son amplias. En cuanto al salón, es espacioso y tiene salida directa al balcón, por lo que el espacio tiene mucha luz y frescura.

La cocina, por otro lado, es tipo office, ya que está abierta y conecta con el pasillo de la casa, y cuenta con electrodomésticos para llevar a cabo el día a día. En cuanto al baño, cuenta con tres piezas y tiene ventana hacia el exterior.

Relacionado con la ubicación, el piso está situado en el distrito de Les Corts, en Barcelona. Es una zona tranquila y bien conectada con el resto de la ciudad, ya que tiene la estación de Sants a pocos minutos. Además de ello, tiene también acceso a centros comerciales y lugares de interés.

Este piso tiene una estupenda ubicación en una de las mejores zonas para vivir en Barcelona. Listo para entrar a vivir, el precio también permitiría efectuarle una pequeña reforma. Ideal para familias.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

20 €/mes

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización