Casa con jardín privado y dos terrazas

4 dorm.
2 baños
200 m²
309.000 €
1.545 €/m²
Referencia: 78529

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10997#
Superficie del vendedor: 200m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 209 m2
Superficie Construida: 122 m2
Superficie del Vendedor: 200 m2

Características de la vivienda:

- Preciosa casa de 1200 m2 de parcela y 122m² construidos en Sant Cebrià de Vallalta (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios y 2 baños completos.

- Trastero.

- Cocina totalmente equipada.

- Magníficas vistas al mar.

- 2 plazas de garaje.

- Estupendo jardín particular y dos terrazas propias.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta preciosa casa fue construida en el año 1995. Está formada por 122 m2 construidos, que se distribuyen entre dos plantas habitables y una inferior en la que se encuentra el garaje. La vivienda está formada por 4 dormitorios, 2 baños completos, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada.

El salón-comedor es una estancia amplia que tiene mucha luz solar y una preciosa chimenea, que además de calentar en los días más fríos da un toque moderno y acogedor al espacio. La estancia es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. Tiene, además, salida a una terraza, perfecta para disfrutar del buen tiempo de la zona. Los cuatro dormitorios son espaciosos y tienen luz natural, cuentan también con armarios empotrados, ideales para mantener el espacio en orden

La cocina es también muy espaciosa, por lo que será cómoda y funcional aunque haya varias personas cocinando al mismo tiempo. Cuenta con todos los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día, y varios armarios para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesites. Los baños son todos completos y todos están en perfecto estado. La planta inferior de la casa es un parking al que se accede directamente desde la calle y que tiene espacio para hasta dos coches. Entorno a la casa se encuentra un estupendo jardín particular, que podrás decorar según tu gusto ya que ofrece infinitas posibilidades. Además, la propiedad cuenta con 3 magníficas terrazas con vistas al mar.

La casa cuenta con todas las comodidades posibles: sistema de calefacción, una chimenea en el salón-comedor, un práctico trastero, jardín privado, magníficas vistas al mar, cuatro habitaciones, dos baños completos y armarios empotrados.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una tranquila urbanización de Sant Cebrià de Vallalta, una pequeña localidad situada en el interior entre Canet y Sant Pol de Mar; a tan solo 10 minutos de la playa. Se trata del lugar ideal para disfrutar el maravilloso clima mediterráneo y de sus playas con todas las comodidades. Si buscas una vida tranquila cerca de la playa no lo dudes, ¡visítala!

Si te interesa comprar esta vivienda en Sant Cebrià de Vallalta, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Al mar

Año construído

1995

Terraza

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Armarios empotrados

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización