Casa con jardín, piscina y garaje

4 dorm.
4 baños
262 m²
Vendido
Referencia: 77494
Superficie del vendedor: 262m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 262 m2
Superficie Construida: 234 m2
Superficie del Vendedor: 262 m2

Características de la vivienda:

- Bonita casa de 262 m2 construidos con piscina en Sant Pere de Ribes (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General del Catastro).

- 4 dormitorios y 4 baños completos, incluida una suite con baño.

- Muy luminoso, con luz natural todo el día.

- Calefacción.

- Terraza propia.

- Cocina equipada.

- Jardín privado con piscina propia.

- Mobiliario incluido.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta bonita casa con piscina fue construida en el año 1990. Está formada por 262 m2 construidos que se distribuyen entre 4 dormitorios, 4 baños completos, una amplia cocina americana y un salón-comedor. Cuenta, además, con una terraza con estupendas vistas al mar, una garaje con espacio para hasta 2 coches y un jardín privado con piscina. La vivienda tiene una excelente estructura y distribución, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

La cocina es un espacio amplio que cuenta con una barra, perfecta para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana. El salón-comedor ofrece una perfecta distribución de sus funciones: cuenta con una zona para comer, con espacio para la mesa y las sillas, y otro perfecto para tus momentos de relax, con espacio para sofás y butacas. La estancia, en su conjunto, es amplia, por lo que este podrá ser el lugar ideal de encuentro con tus amigos y de agradables comidas familiares. Las habitaciones son todas de buen tamaño, y cuentan, sin excepción, con luz natural. Los 4 baños son completos y se encuentran en perfectas condiciones. Esta vivienda tiene como particularidad su gran jardín, en el que se encuentra una magnífica piscina que será una delicia en los días de verano.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades que necesitarás para disfrutar de un tranquilo día a día: tiene instalación de calefacción, garaje privado con espacio para dos automóviles y un práctico trastero que te permitirá almacenar todas aquellas pertenencias que desees tener a mano pero que no uses diariamente y jardín privado con piscina.Tanto la cocina como los baños están equipados, y la casa lista para entrar a vivir.

Vivienda unifamiliar adosada de obra nueva y entrega inmediata en la tranquila zona de Els Cards en Sant Pere de Ribes. A tan solo 5 minutos del centro de Ribes y de Sitges y a 20 del Aeropuerto, la promoción se encuentra muy bien conectada con las principales arterias de comunicaciones y cerca de colegios internacionales de alto nivel educativo. Sin lugar a dudas, un entorno que te aportará una increíble calidad de vida, tanto a ti como a los tuyos.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sant Pere de Ribes, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

1990

Terraza

4 dormitorios

4 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización