Piso con personalidad en El Born

2 dorm.
2 baños
104 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 104m²

Este piso tiene una ubicación extraordinaria. En uno de los barrios más encantadoras y medievales de Barcelona, esta es una vivienda espaciosa, luminosa, con un estilo único y en zona de moda.

Ubicado en una primera planta de un edificio de 1900, sin ascensor, la vivienda dispone de 117 m2 construidos y 90.55 m2 útiles.

El piso está dividido en diferentes zonas: 2 habitaciones, dos baños, una cocina, un salón, un comedor y tres balcones.

El salón es un espacio muy acogedor y luminoso, ya que tiene ventana exterior con acceso a uno de los balcones. Esto hace que el entorno sea muy fresco.

La cocina, por otro lado, está totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Dispone de cocina de gas, campana extractora, encimera, horno, nevera etc. Los baños son completos (uno de ellos con bañera).

¿Lo mejor de esta vivienda? El estilo único y está situada en una zona de las más céntricas de Barcelona. Se encuentra a pocos minutos andando del Mercado de Santa Caterina y de la vía Laietana.

Por ello, es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad a través de transportes públicos. Si quieres visitar este apartamento, no dudes en comunicarte con el vendedor o programar directamente tu visita con un par de clics (en el botón Visitar).
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares