Piso con cocina americana en Fuencarral

2 dorm.
1 baño
69 m²
449.000 €
6.507 €/m²
Referencia: MAD-34949

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10957#
Superficie construida + elementos comunes: 66m²
Superficie construida: 51m²
Superficie del vendedor: 69m²

Espectacular vivienda en una de las zonas más exclusivas de la zona norte de la castellana, a escasos minutos de dos de los hospitales más importantes de España como son el Ramón y Cajal y el Hospital de la Paz, escasos minutos de estación de cercanías, metro , M30 , A1 y paseo de la castellana.

Esta impresionante e impecable vivienda consta de:

Gran salón comedor con cocina tipo americana, en esta gran sala podemos diferenciar la zona de estar y el comedor, con barra pasa-platos desde la cocina.

La cuidada y detallada cocina cuenta con muebles todos ellos a medida y aprovechados cada centímetro, los electrodomésticos de gama alta están encastrados con caras tipo armario para esconderlos y así dar sensación de líneas rectas y limpieza.

Las 2 habitaciones cuentan con armario empotrado completamente vestido y aprovechados de suelo a techo, todas las estancias son exteriores y con vistas despejadas a las zonas ajardinadas.

Cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje, sanitarios de alta gama y mueble de diseño.

La vivienda posee además una amplia terraza con espacio para poder poner una mesa, con orientación norte lo que garantiza la posibilidad de usarlo durante todo el año.

Las calidades de la vivienda son de gran calidad, completamente reformada y lista para entrar a vivir sin tener que hacerle absolutamente nada. La propiedad cambió la distribución, fontanería e instalación eléctrica. Indicar además que los materiales son de máxima calidad:

- Suelos de tarima de madera

- Ventanas con rotura de puente térmico

- Calefacción mediante bomba de frío/calor

- Todas las instalaciones eficientes y de bajo consumo.

La urbanización una de las mejores de la zona cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de seguridad, grandes zonas ajardinadas, salón para uso vecinal, piscina y pista de paddle.

No deje perder la oportunidad de comprar una vivienda en para entrar a vivir y en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Fuencarral, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

2 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización