Piso exterior con ascensor en Tetuán

4 dorm.
1 baño
80 m²
Vendido
Referencia: MAD-99229
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 90 m2
Superficie Construida: 82 m2
Superficie del Vendedor: 80 m2

Presentamos esta oportunidad única, piso exterior en Cuatro Caminos, una de las mejores zonas del barrio de Tetuán, a escasa distancia del metro, autobuses, centros comerciales y todo tipo de servicios.

La vivienda requiere reforma, no obstante tiene unas extraordinarias posibilidades para poder dejarla al gusto del futuro propietario. Posee 4 habitaciones. Cuenta con un salón con ventana al exterior y con mucha luz debido a su orientación sur. La cocina es amplia y tiene una ventana que da al patio interior de la vivienda, el cual está muy cuidado ya que se rehabilitó completamente hace pocos años. Cuenta con un cuarto de baño completo.

Destacar sus techos altos que dan gran amplitud y su gran almacenaje ya que dispone de dos armarios gabaneros en el pasillo, así como altillos en buena parte de este. La calefacción es individual por gas natural, además el salón cuenta con aire acondicionado con bomba de bomba de aire frío y calor. Las ventanas son de aluminio, las puertas son macizas de madera, y la puerta principal es blindada.

Dispone de ascensor y zonas comunes totalmente rehabilitadas, así como cubiertas del edificio.

Si te interesa comprar esta vivienda en Tetuán en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Vista

4 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización