Piso exterior con balcón, trastero y parking

3 dorm.
2 baños
102 m²
Vendido
Referencia: LEO-57797
Superficie del vendedor: 102m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 126 m2
Superficie Construida: 102 m2
Superficie del Vendedor: 102 m2 (86 útiles)

Este piso exterior, listo para entrar a vivir, tiene 102 metros construidos de los cuales 85 son útiles. Cuenta con recibidor, amplio salón-comedor con salida a un balcón con vistas despejadas a las zonas verdes que rodea el edificio, gran cocina con zona office, despensa y salida al lavadero , 3 habitaciones (1 simple y 2 dobles, siendo una de las doble la principal con baño en suite y 2 baños completos.

La vivienda está dotada con suelos de parquet y gres en zona húmedas, ventanas de aluminio, armarios empotrados, calefacción individual por gas, trastero de 15m2 y una plaza de garaje de 10 m2 ubicada en el mismo edificio. Además, el piso está ubicado en una finca con acceso para minusválidos y con dos ascensores.

En los alrededores se puede encontrar todos los servicios necesarios, como colegios, instituto, supermercado, parques, pabellón deportivo, centro de salud, farmacia, bancos, bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Además está muy bien comunicado, con parada de bus a 300 m y próximo a la LE-20 y a la N-630.

Si te interesa comprar esta vivienda en León, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Trastero

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización