Piso amplio y exterior a reformar

5 dorm.
3 baños
205 m²
1.050.000 €
5.122 €/m²
Referencia: MAD-71753

Contactar al propietario

Superficie del vendedor: 205m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 205 m2
Superficie Construida: 205 m2
Superficie del Vendedor: 205 m2

Impresionante piso completamente exterior en el barrio de Chamberí, uno de los barrios con más vida de Madrid, caracterizado por muy buena comunicación, excelentes restaurantes y centros comerciales y de ocio, además de multitud de servicios. Por no decir la historia y reconocimiento.

Esta espectacular vivienda consta de 5 habitaciones amplias todas ellas con armarios empotrados, una de ellas es la que en su día era de servicio, cuenta con 3 cuartos de baño, dos de ellos con plato de ducha y el restante en la habitación principal cuenta con bañera, esta habitación cuenta además con zona de vestidor.

Lo más destacable de la vivienda es la espectacular terraza cerrada que hace esquina.

La casa da a dos calles y tiene la comodidad de no tener directamente un edificio en frente. El gran salón-comedor cuenta con 3 zonas; una de ellas la más cercana al recibidor como zona de estar, después la zona intermedia entre esta primera sala actualmente como zona de estar y el comedor, todas ellas amplias y con muchísima luz ya que la pared que da a la terraza son todo cristaleras de suelo a techo. Nos queda la cocina amplia y con su propio acceso desde el portal (antigua puerta de servicio) lo cual es muy cómodo y práctico.

La vivienda necesita reforma, pero tiene unas extraordinarias posibilidades, actualmente las ventanas de la casa son de madera, se encuentran en perfecto estado y únicamente se debería actualizar el tipo de acristalamiento, los suelos son de madera maciza algo que puede conservarse ya que tiene mucha vida y el estado está bien. Por lo demás la vivienda tiene la posibilidad de poder mantener la actual distribución pues es muy moderna o bien se puede reformar y cambiarla, siempre dependiendo del gusto del futuro propietario.

La casa tiene algo que no suele ser habitual en el barrio; y es plaza de garaje amplia y trastero todo ello con acceso directo desde el portal y ascensores, además, la calefacción es central y dispone de portero físico para mayor seguridad y comodidad.

Ubicado a menos de 5 minutos del centro financiero de Madrid (AZCA), los Nuevos Ministerios, y el Paseo de la Castellana a la misma distancia caminando.

Si te interesa comprar esta vivienda en Chamberí en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Vista

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Armarios empotrados

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización