Piso con terraza en Arganzuela

3 dorm.
2 baños
120 m²
Vendido
Referencia: MAD-26951
Superficie construida + elementos comunes: 120m²
Superficie construida: 107m²
Superficie del vendedor: 120m²

Superficie construida + elementos comunes: 120m2
Superficie construida: 107m2
Superficie del vendedor: 120m2

Espectacular piso exterior en el barrio de Arganzuela, a escasos minutos del metro, de la estación de cercanías y múltiples líneas de autobuses. En uno de los barrios más completos de la ciudad de Madrid.

La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, todos ellos con armario empotrado vestido y suelos de tarima de madera. Cuenta con dos cuartos de baño completos, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera. Hay que destacar que el dormitorio principal tiene armarios amplios, todas las habitaciones son exteriores a un gran patio de manzana muy tranquilo, cuidado y con vistas despejadas lo que garantiza muchísima luminosidad. La cocina está completamente amueblada, desde ella accedemos al tendedero con grandes ventanas al patio de manzana, el salón de más de 35 metros cuadrados con zona diferenciada entre comedor y salón, desde el cual accedemos a la terraza muy cómoda y luminosa, exterior a la calle principal.

Las calidades de la vivienda son notables ya que está para entrar a vivir, la reforma actual es del año 2006, lo cual garantiza el buen estado de instalaciones eléctricas y fontanería, las ventanas son de Aluminio con cristales tipo Climalit, suelos de tarima, armarios chapados con espejo en la parte exterior, cocina con muebles actuales y en buen estado.

La finca cuenta con portero físico en horario comercial para mayor comodidad y seguridad. Posee calefacción y agua caliente central facturada de forma bimensual, la finca está en estado impecable y aunque la vivienda no tiene plaza de garaje el edificio cuenta con garaje.

No lo dude si su sueño es vivir a escasos minutos de los museos más importantes de España y reconocidos internacionalmente no lo dude y contacte con nosotros y visite esta increíble vivienda.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Arganzuela, en Madrud no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización