Piso exterior y reformado con balcón

3 dorm.
1 baño
76 m²
Vendido
Referencia: MAD-53896
Superficie del vendedor: 76m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 78 m2
Superficie Construida: 74 m2
Superficie del Vendedor: 76 m2

Se vende piso exterior situado en una luminosa cuarta planta en finca sin ascensor.

Tiene una superficie aproximada de 76 metros cuadrados construidos. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño.

La vivienda ha sido completamente reformada hace apenas un año con todo tipo de detalles y materiales de calidad. Se ha renovado la fontanería, la electricidad y se ha puesto aislamiento térmico y acústico.

Se distribuye en luminoso salón comedor con la cocina semi integrada con muebles de diseño y salida a una pequeña terraza, pequeño distribuidor con armario empotrado, un bonito baño amueblado con gran plato de ducha y ventana, 2 habitaciones y el dormitorio principal con armario empotrado y acceso a una pequeña terraza tipo balcón.

El suelo es de moderna tarima, las ventanas son rotura puente térmico oscilobatientes, dispone de ventilación cruzada, de aire acondicionado por conductos de obra y tiene calefacción individual de gas natural.

Está ubicado en el barrio de Hortaleza, en una zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicada por transporte público y por carretera, con el metro a 4 minutos caminando y varias líneas de autobús al lado. Colegio y parque infantil enfrente de la vivienda.

Si te interesa comprar esta vivienda en Hortaleza en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

3 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización