Piso en urb. privada en Hortaleza

3 dorm.
2 baños
235 m²
750.000 €
3.191 €/m²
Referencia: MAD-59415

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10913#
Superficie construida + elementos comunes: 235m²
Superficie construida: 170m²
Superficie del vendedor: 235m²

Se vende magnífico piso semireformado en La Piovera, concretamente en la calle Sándalo.

La vivienda se encuentra situada en una urbanización privada con amplio jardín con bonitos árboles y zonas para pasear, área de juegos infantil, 2 piscinas, portero físico, vigilancia 24 horas y acceso a personas con movilidad reducida.

Este piso es exterior, se encuentra en una segunda planta con ascensor y con maravillosas vistas al jardín, tiene una superficie aproximada de 235 metros cuadrados construidos, de los cuales 170 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.

La vivienda ha sido reformada hace algunos años y se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor en dos ambientes con acceso a una amplia terraza acristalada, cocina equipada con officce, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. En origen, la vivienda tenía 4 habitaciones y 3 baños.

Incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio.

Está ubicado en una zona muy tranquila, pero con todo tipo de servicios necesarios y muy bien comunicada por transporte público y por carretera. El hipercor de Campo de las Naciones está a tan sólo 5 minutos y el Ifema a 10 minutos, en coche

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Hortaleza, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización