Ático en venta en Joaquim Valls - Nou Barris

2 dorm.
1 baño
50 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 50m²

Se vende ático con un encanto especial en Nou Barris, al norte de Barcelona. Con una terraza espectacular y una distribución genial, es una oportunidad única para comprar un apartamento genial y lleno de magia a unos pasos del metro Via Julia.

Situado en una cuarta planta sin ascensor en el tranquila zona de Nou Barris, se encuentra a un par de minutos de Vía Jùlia. Consta de 50 m2 útiles (55 m2 construidos) excelentemente distribuidos en dos amplias habitaciones y un baño perfectamente amueblado y equipado con acabados de buena calidad. El salón-comedor es muy amplio, está decorado con mucho encanto y cuenta con salida a una terraza rodeada de naturaleza y color: una zona ideal para disfrutar del verano de Barcelona y los fines de semana junto a la familia y amigos. Ríos de buena energía recorren esta vivienda en venta.

La cocina está en perfecto estado, totalmente equipada y amueblada. La vivienda se vende además con trastero y plaza de parking. Incluye aire acondicionado.

Si te interesa comprar esta casa, rodeada de plantas y zonas de relax, puedes contactar al vendedor directamente o programar tu visita con solo un par de clics. Vender y comprar pisos en Barcelona nunca ha sido más fácil.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares