Casa con gran jardín, piscina y 2 terrazas

5 dorm.
2 baños
268 m²
Vendido
Referencia: 77472
Superficie del vendedor: 268m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 268 m2
Superficie Construida: 209 m2
Superficie del Vendedor: 268 m2

Características de la vivienda:

- Estupenda casa de 268 m2 construidos en Castelldefels.(Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 5 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo.

- Calefacción central.

- Dos terrazas con espectaculares vistas al mar.

- Cocina equipada.

- Gran salón-comedor con chimenea.

- Jardín particular con piscina y sistema de riego automático.

- Barbacoa fija con pergola cerrable.

- Trastero.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta espectacular casa fue construida en el año 1968. Está formada por 268 m2 construidos, que se distribuyen entre 5 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, una gran cocina equipada y un espacioso salón-comedor. Además, la vivienda cuenta con un amplio garaje con espacio para 5 automóviles y un práctico trastero.

En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor con amplios ventanales y mucha luz. La parte de salón se organiza entorno a una bonita chimenea, que además de proporcionar calor en los días más fríos aporta un toque rústico y acogedor a la estancia. La cocina, por su parte, está en perfecto estado y cuenta con todo lo que necesitarás en tu día a día. Además, tiene mucha luz natural gracias a los ventanales con los que cuenta, que garantizan una optima ventilación del espacio. Del mismo salón-comedor salen las escaleras que llevan al piso superior de la vivienda. Las 5 habitaciones son amplias y tienen buena iluminación, son perfectas para ser decoradas y adaptadas a tu gusto. Los 3 baños son completos y se encuentran en muy buen estado, dos de ellos tienen bañera. La casa está rodeada por un bonito jardín, que cuenta con una gran piscina privada y una zona de barbacoas. Sin duda será el lugar perfecto de encuentro con tus amigos y familia en los días calurosos. El jardín se riega automáticamente con programador controlado por wifi y tiene 12 arboles frutales distintos colocados estratégicamente para no quitar esplendor el gran jardín. Ademas posee una barbacoa fija y grande con una pergola cerrable con calefacción y ventilador. La casa, además, tiene dos grandes terrazas, para disfrutar de las espectaculares vistas al mar de la propiedad tanto en invierno como verano.

La casa cuenta con todas las comodidades, y está lista para entrar a vivir. Se encuentra en la mejor zona residencial de Castelldefels, a 5 minutos andando del centro. Castelldefels cuenta con toda clase de comercios y servicios, para que nunca te falte de nada. Además, está estupendamente comunicado gracias a la estación de tren, que conecta con Barcelona en tan solo 20 minutos; y por la C-32 y C-31, de manera que tanto si prefieres el transporte público como el privado la movilidad no supondrá jamás un problema.

Si te interesa comprar esta vivienda en Castelldefels, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior sur

Vista

Al mar

Año construído

1968

Terraza

5 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

5 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Chimenea

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización