Casa con jardín y piscina privada

5 dorm.
2 baños
258 m²
389.000 €
1.508 €/m²
Referencia: 80645

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10856#
Superficie del vendedor: 258m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 258 m2
Superficie Construida: 243 m2
Superficie del Vendedor: 258 m2

Características de la vivienda:

-Amplia y encantadora casa de 258 m2 construidos en Dosrius. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General del Catastro).

-5 dormitorios y 2 baños.

-Cuenta con jardín y piscina privada.

-Mobiliario a negociar con el propietario.

-Zona tranquila y llena de calma.

-Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador

Descripción de la propiedad:

Esta casa construida en el año 2001 cuenta con 258 m2 construidos divididos en unas tres plantas. Una casa que aporta una gran comodidad, ya que cuenta con una excelente distribución y estructura. Las estancias de está vivienda están perfectamente diferenciadas entre la zona de noche y la zona de día.

La casa cuenta con 5 amplias y acogedoras habitaciones y 2 baños completos en perfecto estado. El salón cuenta con una distribución fresca y agradable que hace de esta zona un lugar acogedor para pasar buenos momentos en familia. La cocina cuenta con todo lo necesario para tu día a día y está equipada con elementos de calidad que le aportan personalidad. En la planta baja se encuentra el trastero y el garaje, una estancia amplia que podrás decorar y equipar a tu gusto.

Pero eso no es todo, desde esta vivienda podemos acceder a una maravillosa terraza donde organizar cenas o comidas con tus seres queridos y pasar momentos inolvidables en un entorno idílico.

El inmueble está equipado con calefacción.

Esta vivienda está ubicada en Dosrius un municipio situado en la comarca del Maresme. Una zona muy relajada y tranquila rodeada de parajes montañosos que harán que te sientas cómodo lejos de los ruidos de las grandes ciudades. Esta vivienda se encuentra a tan solo unos 25 minutos de la playa y cuenta con puntos de transporte público prácticamente delante de la casa. Además, este inmueble se encuentra en una zona tranquila pero cerca de la capital (40 km), por lo que aporta una gran calidad de vida.

Si te interesa comprar esta vivienda en Dosrius, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2001

5 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización