Piso exterior reformado con parking y vistas

3 dorm.
2 baños
128 m²
Vendido
Referencia: 78369
Superficie del vendedor: 128m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 128 m2
Superficie Construida: 111 m2
Superficie del Vendedor: 128 m2

Este bonito piso se encuentra en la séptima planta con ascensor de este edificio construido en el año 1996. Está formado por 128 m² construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios dobles exteriores, 2 baños completos, un amplio salón-comedor y una cocina completa con zona de lavandería.

El salón-comedor es amplio y soleado, por lo que será un lugar ideal para tu descanso diario y tus momentos de ocio. También podrás crear en él un espacio de comedor, con una mesa y sus sillas. Los dormitorios son igualmente espaciosos y tienen luz natural, que los hace muy acogedores. La cocina es completa y cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y estanterías; y tiene salida a una despensa-lavandería. Los baños son también completos, equipados con plato de ducha.

El piso dispone de todas las comodidades para garantizar el máximo confort en su día a día: cuenta con suelos de parque, calefacción y una plaza de garaje propia. Tiene armarios empotrados en cada habitación y en el recibidor. El inmueble se encuentra en perfectas condiciones, está listo y totalmente equipado para entrar a vivir. La puerta principal ha sido blindada para garantizar la mayor seguridad en todo momento.

Además, cuenta con una gran terraza superior en el último piso de la finca, con espectaculares vistas a la zona.

En cuanto a su ubicación, el piso se encuentra en una tranquila zona rodeada de toda clase de servicios y comercios: supermercados, restaurantes, lugares de ocio y cultura, como el Parque de las Cruces, que con sus impresionantes jardines fue durante siglos la casa de caza y recreo de la familia real; instalaciones deportivas, centros médicos y colegios. La vivienda se encuentra, también, perfectamente comunicada, al tener a pocos metros varias paradas de transporte público, como metro y autobuses, y encontrarse a escasos minutos de la salida A-5.

Si te interesa comprar esta vivienda en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1996

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Armarios empotrados

Terraza comunitaria

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización