Casa de 2 plantas con gran terraza

4 dorm.
2 baños
270 m²
Vendido
Referencia: 75338
Superficie del vendedor: 270m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 270 m2
Superficie Construida: 201 m2
Superficie del Vendedor: 270 m2

Características de la vivienda:

- Casa para entrar a vivir de 270 m2 construidos en Cerdanyola (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo.

- Terraza de 45 m2, buhardilla de 40 m2 y solarium de 20 m2.

- Calefacción por radiadores y aire acondicionado por toda la casa.

- Suelos de mármol y parquet.

- Persianas eléctricas.

- Garaje para un coche, y opcional 2 plazas en la misma finca.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo de comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta casa adosada fue construida en el año 2004. Está formada por 270 m2 construidos, que se distribuyen entre dos plantas habitables + una buhardilla habilitada de 40 m2. La vivienda cuenta, además, con una terraza de 45 m2 y un solarium de 20 m2. La propiedad se encuentra en estupendas condiciones y lista para entrar a vivir.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado, en el que podrás crear muy fácilmente los dos ambientes que posibilita: una zona de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías y un espacio para comer con una mesa y sus sillas.

Se trata de una estancia con mucha luz natural ya que cuenta con grandes ventanales que dan acceso a la terraza-solárium, lo que la hace el sitio perfecto para encuentros y reuniones con familiares y amigos tanto en invierno como en verano. La cocina se encuentra en perfectas condiciones, está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día y tiene una buena capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías.

También suficiente espacio para colocar una mesa de tamaño mediano en ella, en la que podrás comer cómodamente o simplemente usar en ocasiones en las que tengas prisa, como en los rápidos desayunos de primera hora de la mañana. Los dormitorios son amplios y todos ellos tienen ventana exterior, lo que los hace muy acogedores. También estas estancias podrán ser decoradas y adaptadas como más te convenga, podrás usarlas como despacho, espacios de descanso, cuarto de juego para los más pequeños o hasta construir un cómodo y práctico vestidor. La buhardilla también ha sido habilitada y podrás crear en ella un estupendo despacho o sala de descanso.

Esta casa está equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día: tiene suelos de mármol y parquet, mucha luminosidad, cocina y baños equipados, persinas eléctricas, estancias amplias y luminosas, sistemas de calefacción y aire acondicionado; amplias terrazas particulares y un práctico trastero.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en una tranquila zona del centro de Cerdanyola del Vallés, rodeada de toda clase de comercios, puntos de transporte público y servicios. Además, tiene el mercado a tan solo 3 minutos caminando. En cuanto a la comunicación, el piso se encuentra bien comunicado con el resto de la localidad y con Barcelona gracias a las cercanas paradas de autobuses y líneas de Cercanías.

Si te interesa comprar esta vivienda en Cerdanyola del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2004

Área terraza

45m²

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares