Piso exterior con trastero y muebles incluidos

2 dorm.
1 baño
58 m²
175.000 €
3.017 €/m²
Referencia: 75701

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10813#
Superficie del vendedor: 58m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 58 m2
Superficie Construida: 56 m2
Superficie del Vendedor: 56 m2

Características de la vivienda:

- Bonito piso de 58 m2 construidos en el barrio de Lucero (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 2 dormitorios, 1 baño completo.

- Zona muy tranquila, con vistas a un parque y rodeada de espacios verdes (Casa de Campo, parque Aluche, parque de la Cuña Verde).

- Amplio trastero.

- Muy bien comunicado con el transporte público.

- Cocina equipada.

- Mobiliario incluido.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este bonito piso se encuentra en la segunda planta de este edificio construido en el año 1968. Está formado por 58 m2 construidos que se distribuyen entre dos dormitorios, un salón-comedor, una cocina completa y un baño. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 20 vecinos, por lo que se trata de una finca muy tranquila y agradable, en la que cada propietario tiene unos gastos de 60 euros mensuales en concepto de cuota de comunidad.

El salón-comedor es amplio y soleado, por lo que será un lugar ideal para tu descanso diario y tus momentos de ocio. También podrás crear en él un espacio de comedor, con una mesa y sus sillas. Los dormitorios son igualmente espaciosos y tienen luz natural, que los hace muy acogedores. La cocina es completa y cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y estanterías; y tiene salida a una despensa-lavandería. El baño es también completo, equipado con plato de ducha.

La vivienda cuenta con todas las prestaciones: tiene cocina y baño completos, mucha luz natural, un amplio trastero propio y sistemas de calefacción y aire acondicionado.

En cuanto a su ubicación esta vivienda se sitúa en el barrio de Lucero, una tranquila zona rodeada de toda clase de servicios y comercios: supermercados, restaurantes, lugares de ocio y cultura, como la Casa de Campo, que con sus impresionantes jardines fue durante siglos la casa de caza y recreo de la familia real; instalaciones deportivas, centros médicos y colegios. La vivienda se encuentra, también, perfectamente comunicada, al tener a pocos metros varias paradas de transporte público, como metro y autobuses, y encontrarse a escasos minutos de la salida A-5.

Si te interesa comprar esta vivienda en Lucero en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1968

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización