Increíble chalet con gran jardín privado

5 dorm.
4 baños
984 m²
Vendido
Referencia: 74916
Superficie del vendedor: 984m²

Superficie Construida + Jardín: 984 m2
Superficie Construida: 351 m2
Superficie del Vendedor: 984 m2

Características de la vivienda:

- Precioso chalet de 984 m2 construidos en Collado Villalba. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- Un habitación tipo suite con baño, 4 dormitorios y 4 baños (un aseo y 2 baños completos).

- Zona deportiva.

- 2 plazas de garaje, un trastero y un altillo.

- Amplia terraza con vistas a la montaña.

- Jardín con piscina.

- Zona deportiva.

- Vistas a la montaña.

- Entorno tranquilo y proximidad con transporte público.

- Calefacción.

- Orientación norte.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este precioso chalet fue construido el año 1974. Se encuentra en un privilegiado lugar con espectaculares vistas a la montaña. Dispone de 984 m2 de superficie construidos perfectamente distribuidos entre una vivienda de dos plantas y un espectacular jardín con piscina.

El espacio no es un problema en la casa, ya que cuenta una habitación tipo suite con baño, 4 dormitorios y 3 baños (un aseo y 2 baños). Podemos disfrutar de una buena comida hecha en la preciosa y amplia cocina de estilo rústico. El salón-comedor es amplio y luminoso, dónde disfrutar de un gran y cómodo espacio con grandes ventanales que dan acceso al porche del jardín. El inmueble dispone de un hermoso jardín con piscina particular y un magnífico porche dónde celebrar grandes comidas o simplemente disfrutar del silencio y el aire puro que ofrece la casa.

La propiedad está equipada con calefacción, 2 plazas de garaje, un trastero y un altillo y una estupenda chimenea en el salón para el frío invierno. El jardín dispone de riego automático y gran capacidad de almacenamiento de agua, río y agua

Esta ubicación está pensada para gente que busca una zona tranquila, dónde disfrutar de la naturaleza, una vivienda dónde poder desconectar y disfrutar. La casa se sitúa la Urbanización Donimio de Fontenebro en Collado Villalba, rodeada de montaña, parques y colegios, a 5 minutos en coche de todos los servicios que puedas necesitar y está bien conectada con paradas de transporte público.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com. AICAT número: 7922
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior norte

Vista

A las montañas

Año construído

1974

5 dormitorios

4 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares