Dúplex con terraza y patio con vistas en Santa Coloma de Gramanet

3 dorm.
2 baños
95 m²
Vendido
Referencia: 78413
Superficie del vendedor: 95m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 107 m2
Superficie Construida: 96 m2
Superficie del Vendedor: 95 m2

Este luminoso dúplex se encuentra en este edificio construido en el año 2009. Está formado por 95 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, 2 baños completos, una cocina equipada y un amplio salón-comedor. La vivienda cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia con salida a terraza por lo que cuenta con mucha luz natural. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer.

La cocina es también amplia, en ella podrás acomodar una mesa de tamaño mediano en la que podrán comer 4 personas cómodamente. Está totalmente equipada y cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

Los dormitorios son también exteriores y cuentan con mucha luz natural. Podrás decorarlos a tu gusto y usarlos según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. Existe la posibilidad de crear una tercera habitación pequeñita. El dormitorio principal es espacioso y podrás poner en él varios armarios o muebles cajonera para almacenar tus prendas, además de una cama doble y sus mesillas de noche. Los baños son completos y se encuentran en óptimo estado.

La vivienda cuenta con todas las comodidades y está lista para entrar a vivir. Tiene suelos de parquet, cuenta con aire acondicionado, calefacción y patio con vistas a la montaña; además al ser exterior cuenta con muchas horas de sol.

En cuanto a su ubicación, este dúplex se encuentra en una tranquila zona de Santa Coloma de Gramanet, municipio situado en la provincia de Barcelona. Se trata de la séptima ciudad más poblada de Barcelona. Concretamente, el piso de sitúa en una zona repleta de comercios y servicios de todo tipo, como restaurantes, gimnasios, tiendas y supermercados. Además, cuenta con una buena comunicación con transporte público, ya que se ubica a menos de 1 minuto de la parada de metro 'Santa Rosa' y de varias líneas de autobús.

Si te interesa comprar esta vivienda en Santa Coloma, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

2009

Terraza

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares