Casa de obra nueva en Moralzarzal

5 dorm.
4 baños
200 m²
Vendido
Referencia: 77600
Superficie del vendedor: 200m²

Esta preciosa casa es una obra nueva en construcción. Se trata de una vivienda muy amplia que estará equipada con todas las comodidades para ofrecerte un agradable día a día. Se tratará de una casa muy luminosa ya que está dotada de grandes cristaleras; cuenta con un estupendo jardín particular y dos balcones, ideales para disfrutar de la tranquilidad de la zona. La casa, además, tendrá geotermia, y aislamiento térmico y acústico.

El espacio nunca será un problema en esta vivienda, pues cuenta con 5 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo, además de un salón-comedor y una cocina totalmente equipadas. Los dormitorios podrán ser decorados a tu gusto y empleados según tus necesidades, ya se en forma de despacho, espacios de descanso, cuarto de juegos para los más pequeños o lo que se te ocurra.

En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra en municipio de Moralzarzal, situado en la Sierra de Guadarrama. Una vivienda rodeada de naturaleza y unas preciosas vistas a la montaña. Sin lugar a dudas, un entorno que te aportará una increíble calidad de vida, tanto a ti como a los tuyos.

Si te interesa comprar esta casa en Moralzarzal, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2019

5 dormitorios

4 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares