Piso reformado en Denia

5 dorm.
2 baños
178 m²
Vendido
Referencia: 77183
Superficie construida + elementos comunes: 742m²
Superficie construida: 86m²
Superficie del vendedor: 178m²

Este acogedor piso se encuentra en la tercera planta con ascensor de este edificio construido en el año 1980. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 19 vecinos, por lo que se trata de una finca de lo más silenciosa y agradable. La vivienda está formada por 178 m2 construidos que se distribuyen entre 5 dormitorios, 2 baños completos, un amplio salón-comedor y una cocina equipada. Cuenta con una estupenda estructura y una excelente distribución, que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa ya que tiene salida a una gran terraza. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. Los dormitorios igualmente espaciosos y cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día. La cocina es también de buen tamaño, en ella pueden cocinar varias personas al mismo tiempo cómodamente, y tiene espacio suficiente para colocar una mesa para comer. Está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta. Ambos baños con completos y cuentan con plato de ducha.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para proporcionarte un día a día agradable: tiene armarios empotrados, cocina y baños reformados y totalmente equipados, carpintería de madera lavada en blanco, carpintería exterior marca shuco con mosquiteras y 3 cristales con dos cámaras de aire, instalación eléctrica nueva, una terraza privada y se encuentra bien comunicada en transporte público.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en la localidad de Dénia, en una tranquila urbanización muy cerca del mar y de todos los servicios. A su alrededor encontrarás toda clase de servicios y comercios, como supermercados, gasolineras, restaurantes, centros médicos y colegios.

Si te interesa comprar este piso en Denia, en Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1980

5 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización