Loft dúplex exterior con terraza

1 dorm.
2 baños
84 m²
260.000 €
3.095 €/m²
Referencia: MAD-41031

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10676#
Superficie del vendedor: 84m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 86 m2
Superficie Construida: 82 m2
Superficie del Vendedor: 84 m2

Este loft-duplex situado en la planta baja de un edificio de tres plantas, es exterior y dispone de 84 metros construidos de los cuales 63 son útiles, distribuidos en dos alturas: la de entrada con gran amplitud y techos de 5 metros de altura y unos enormes ventanales con estores automáticos y una terraza que da a las zonas comunes del edificio.

En esta planta, de distribución diáfana, también encontramos un aseo, salida de humos y tomas aptas para la instalación de una cocina (si se quisiera instalar). Subiendo la escalera de madera, en la planta superior encontramos otro espacio perfecto para una habitación, reuniones o sala independiente y baño completo con ducha.

El inmueble cuenta con suelos de hormigón pulido, ventanas climalit y armario empotrado. Además incluye en el precio una plaza de garaje situada en el mismo edificio, zonas comunes ajardinada y seguridad de 24h.

Esta propiedad es ideal como inversión, para alquiler, como vivienda o como oficina debido a su localización. Se encuentra en una zona en pleno crecimiento que concentra un elevado número de empresas, se está posicionando como una de las grandes zonas tecnológicas en Madrid, donde se están concentrando multitud de startups, además de contar ya con multitud de empresas como Telefónica, Indra, grandes estudios de grabación, periódicos como El País e instituciones como varios juzgados.

En los alrededores también se puede encontrar, colegios, institutos, supermercados, farmacias, centro de salud, centro comerciales, hoteles, recintos feriales, hospital, club deportivos, parques empresariales, bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Además con muy buenas comunicaciones, a menos de 10 min andando Metro Suanzes y parada de bus a 70m, con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez .

Si te interesa comprar esta vivienda en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

1 dormitorio

2 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización