Casa de 4 plantas con jardín y terraza

5 dorm.
3 baños
280 m²
Vendido
Referencia: VAL-51387
Superficie del vendedor: 280m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 210 m2
Superficie Construida: 208 m2
Superficie del Vendedor: 280 m2 (245 útiles)

Este increíble chalet tiene una superficie de 280 metros construidos de los cuales 245 son útiles. La vivienda se divide en 4 alturas y se distribuyen de la siguiente manera:

Planta sótano: garaje con capacidad para 3 vehículos y trastero.

Planta baja: Entrada de la vivienda, jardín delantero, lateral y trasero con zona de barbacoa, recibidor, 1 aseo de cortesía, amplio salón-comedor y una gran cocina independiente con zona office e isla.

Planta primera: 3 habitaciones dobles siendo una de ellas la principal con baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha, y un segundo baño con bañera.

Planta segunda: gran buhardilla con múltiples usos (despacho, zona de juegos u otra habitación) con dos armarios vestidores y acceso a una quinta habitación simple.

El inmueble ha sido reformado en su totalidad en el 2010, dotado con suelos de parquet de resina, ventanas dobles climalit, con mosquiteras y rejas en la parte posterior de la casa y climatización por conductos. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Además cuenta con vigilancia las 24h.

En los alrededores se puede encontrar todos los servicios, como colegios, institutos, supermercados, bares, y todo tipo de comercios. Muy próximo al Parque Tecnológico. También esta bien comunicado con la autovía de Ademuz quedando Valencia a tan sólo 10 min en coche.

Si te interesa comprar esta vivienda en Bétera, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Armarios empotrados

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización