Piso en Madrid - Retiro

2 dorm.
2 baños
98 m²
Vendido
Referencia: MAD-71803
Superficie del vendedor: 98m²

¡Vive en un lugar privilegiado en Madrid!

Presentamos este increíble piso en la calle Barrilero en pleno centro de Madrid. Consta de 97.93 m2 construidos de los cuale 63.06 m2 son útiles. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños completos, 1 cocina amueblada independiente, y un luminoso salón. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir. Incluye en el precio dos plaza de garaje y trastero.

La urbanización goza de unas estupendas zonas comunes como una piscinas y unas preciosas zonas ajardinadas. Además cuenta con portero para mayor comodidad y seguridad. Dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

Se trata de un inmueble exterior, el salón tiene orientación Suroeste y la cocina noreste. Cuenta con tendedero, ventanas climalit, 3 armarios empotrados, suelo de tarima, calefacción de gas natural individual, y aire condicionado por conductos.

Zona ideal para vivir. Está perfectamente comunicado con transporte público, a escasos minutos de la parada de metro de Pacífico y Méndez Álvaro y del cercanías. Acceso directo a M30 y M40. Muy próximo a la estación de Atocha, cerca del Retiro, y Conde Casal. Hay una gran oferta de colegios en la zona. También puede encontrar todo tipo de servicios como supermercados y comercios.

Llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

2 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización