Estupendo piso en venta para entrar a vivir

4 dorm.
2 baños
117 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 117m²

Este estupendo piso de 125 m2 se vende por 542,000 € en el distrito de Horta- Guinardó. Es una vivienda exterior, con iluminación natural y un balcón para disfrutar de una de las áreas más residenciales.

Dispone de salón-comedor de 27 m2, cuatro dormitorios (uno doble con vestidor, uno doble normal y dos individuales). Cuenta con dos baños completos, cocina tipo office, galería y balcón. La vivienda consta de techos altos, armarios, calefacción, aire acondicionado, persiana automática en salón-comedor, toldo automático con mando a distancia en balcón y suelos de parqué.

La finca cuenta con plaza de parking con tamaño para vehículo grande y ya incluida en el precio. Es un edificio esquinero con ascensor y entrada adaptada con rampa, fácilmente accesible para personas con minusvalía. Se encuentra cerca de todos los servicios necesarios como transporte público, parques, colegios, restaurantes, centros sanitarios y deportivos, etc.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita a través de nuestra web en apenas un par de clics: te sorprenderás de lo fácil que es.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares