Piso clásico en finca regia

3 dorm.
2 baños
113 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 113m²

Este piso se encuentra excelentemente ubicado en l’Esquerra de l’Eixample, a unos pocos minutos de El Raval. Se vende por 410,000 €, por lo que representa una muy buena opción para invertir en una de las mejores zonas de Barcelona.

El apartamento cuenta con un amplio salón-estar muy iluminado gracias a los dos ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina es independiente, grande y cómoda, con una ventana que permite el flujo de aire. Tres habitaciones (una suite, una doble y otra individual), dos baños y un balcón al que se accede desde una zona del salón.

La distribución de los espacios, la ubicación y el precio son excelentes razones para invertir en esta propiedad ubicada en una finca clásica, elegante y reformada. Está en una primera planta con ascensor y suelo hidráulico muy bien conservado. Los acabados podrían mejorarse, por lo que una reforma mínima le vendría bien para aumentar su valor.

Si quieres comprar este apartamento, desde nuestra web puedes comunicarte con el vendedor o programar una visita con apenas un par de clics. Fácil y rápido.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares