Espectacular piso en el barrio de Argüelles de Madrid

3 dorm.
3 baños
228 m²
Vendido
Referencia: 75025
Superficie construida + elementos comunes: 228m²
Superficie construida: 195m²
Superficie del vendedor: 228m²

Este espectacular piso se encuentra en la quinta planta con ascensor de este edificio del año construido en el año 1931. Está formado por 228 m2 construidos que se distribuyen entre un amplio salón-comedor, una cocina americana totalmente equipada, dos baños completos y un aseo, además, la propiedad cuenta con un práctico trastero.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. La cocina es una estancia abierta al salón-comedor. Es de estilo americana y cuenta con una barra para taburetes o sillas altas, lo que la hace al mismo tiempo moderna y funcional. Está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta. Los 3 baños son completos y se encuentran en perfectas condiciones. Los dormitorios igualmente espaciosos y cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día, el dormitorio principal cuenta con un amplio espacio de relax, además del dormitorio, en el que podrás ver la televisión o leer un libro cómodamente. Los dos baños son completos y se encuentran en perfectas condiciones, la vivienda también cuenta con un aseo.

Este piso reúne todos los requisitos para proporcionarte un día a día de alta calidad: tiene estancias amplias y luminosas, sistemas de calefacción y aire acondicionado, cocina y baños completos, trastero incluido y una plaza de garaje propia.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en el barrio de Argüelles de Madrid, una estupenda ubicación a pocos minutos del centro y con todos los servicios. Además, el piso se sitúa al lado del parque del Oeste, en el que podrás hacer agradables paseos. También está magníficamente comunicado con el resto de la ciudad gracias a las estaciones de metro de Moncloa y Ventura Rodríguez. Si estás buscando una vivienda con todas las comodidades y una espléndida ubicación, ¡no dejes de visitarlo!

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Argüelles, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1931

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización