Casa de 4 plantas con jardín privado y piscina comunitaria

5 dorm.
3 baños
270 m²
Vendido
Referencia: VAL-38111
Superficie del vendedor: 270m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 162 m2
Superficie Construida: 162 m2
Superficie del Vendedor: 270 m2 (250 útiles)

Este precioso chalet esquinero y exterior, ubicado en un entorno tranquilo y familiar, está en perfectas condiciones para entrar a vivir. Tiene 270 metros construidos de los cuales aproximadamente 250 son útiles. La vivienda se divide en 4 alturas que se distribuyen de la siguiente manera:

Sótano: Garaje con capacidad para dos vehículos con portón automático privado pero acceso comunitario, muchísima zona de armariada y dos trasteros privados.

Planta baja: entrada principal desde las zonas comunes, jardín privado y porche, gran salón-comedor, acceso al sótano, aseo de cortesía, amplia cocina independiente amueblada con zona office y salida al patio trasero de la vivienda.

Planta primera: 1 habitación simple y la habitación principal con baño en suite con ducha y salida a un pequeño balcón con vistas al jardín comunitario.

Planta intermedia: 2 habitaciones simples y un baño completo con bañera.

Planta segunda: gran estancia abuhardillada con múltiples usos (dormitorio, zona de juego, despacho, etc.) y zona de servicio con armarios empotrados con salida a una pequeña terraza como tendedero.

El inmueble está dotado con suelos de gres, ventanas de madera con mallorquinas y rejas, calefacción individual por gas, aire acondicionado y armarios empotrados en todas las estancias. La casa está ubicada en el Residencial Los Almendros, con bonitas y cuidadas áreas verdes y piscina comunitaria.

En los alrededores se encuentra todos los servicio necesarios, como varios colegios e institutos privados, concertados y públicos, supermercado, farmacia, centro comercial Heron City Valencia, parques y centros deportivos, bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Además está muy bien comunicado, con parada de bus y el tranvía a 10 min andando, próximo a la autovía de Ademuz quedando Valencia a 10 min en coche.

Si te interesa comprar esta vivienda en Godella, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

5 dormitorios

3 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares