Piso exterior con parking y trastero

3 dorm.
3 baños
175 m²
Vendido
Referencia: 77597
Superficie del vendedor: 175m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 175 m2
Superficie Construida: 101 m2
Superficie del Vendedor: 175 m2

Este estupendo y acogedor piso fue construido en el año 1991, sus 175 m2 ofrecen un espacio abierto y muy luminoso.

La vivienda dispone de 3 habitaciones y 3 baños (un aseo y dos baños). El gran salón-comedor es muy amplio y con amplios ventanales, el precioso parquet que recubre toda la casa y sus paredes lisas y blancas permiten una mayor sensación de espacio y un lugar perfecto para descansar tras una jornada de trabajo y disfrutar de tu familia. La cocina es un espacio amplio y moderno con preciosas encimeras de madera.

Además cuenta con una preciosa buhardilla que puede habilitarse como un dormitorio extra, un despacho, una sala de entrenamiento, etc. Cuenta también con parking y trastero.

La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción, puerta blindada para su seguridad, parquet y suelo gres según la zona de la casa y preciosas vistas a la montaña.

La casa se ubica en una tranquila y céntrica zona residencial de Martorell, cerca de todos los servicios necesarios para el día a día y con paradas de transporte cercanas a la vivienda.

Si te interesa comprar esta vivienda en Martorell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1991

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización